sábado, 11 de abril de 2015

Sábado de tintero y pluma

Tengo un sábado de tinta y Andrés. De musas perdidas. Aturdida en cuerpo y alma, llena de risas por fuera y lágrimas por dentro.
No hay nombre, ni hombre que me entienda. Y me hago mujer en plumas que me sostienen las palabras.
Perdí los sueños en una cama llena de ron, y desperté queriendo a la vida.
No quiero pisar Gran Vía si no es contigo, y aquí me tienes mirando fotografías como si Madrid no estuviera a la vuelta de la esquina.
He tenido una semana de salitre en los labios para curarme del sol y edad.
No encuentro a mi protagonista, y miro más de una vez debajo de la cama por si se ha convertido en monstruo.
Sin creer que se pasean por la vida casi rozándote el hombro.
Y ya no sé temblar, y no escapo.
Los volantes de mi falda se mueven sin darles impulso y es motivo de felicidad.
Pero hoy no me quito el pijama, que estoy aturdida en cuerpo y alma.
Puede ser que Suárez se haya convertido en okupa de mi lado izquierdo.
Espero que alguien me pueda ayudar...
Se me ha acabado la tinta y todavía me quedan plumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario