martes, 7 de abril de 2015

Modos de modales

He vivido a través de un mundo lleno de iris azules.
Me he enamorado de corazones llenos de iris oscuros.
He encontrado la inspiración en los pasos de iris verdes.
He llorado por personas con iris grises.

He vivido la humanidad en manos con arrugas.
Me he enamorado de la piel en manos suaves.
He encontrado la esperanza en manos pequeñas.
He llorado por familias con manos ásperas.

He vivido libertad en bajas estaturas.
Me he enamorado en las alturas.
He encontrado el respeto en lo corpulento.
He llorado por cuerpos consumidos.

He vivido en corazones rotos.
Me he enamorado de corazones imposibles.
He encontrado personas de corazón.
He llorado por corazones engañados.

He vivido en labios de color rojo.
Me he enamorado de la mordida de un labio.
He encontrado las ganas en una boca entreabierta.
He llorado por bocas cosidas sin libertad de expresión.

He vivido vida.
Me he enamorado del amor.
He encontrado el camino en el lado bueno de las cosas.
He llorado por la hipocresía.

Hablo en pasado cuando quiero hacerlo en presente
pero me da miedo que el futuro
viva, se enamore, se encuentre, llore
y yo no reaccione.





No hay comentarios:

Publicar un comentario