lunes, 20 de abril de 2015

L'ombre

Encontré las lágrimas en el último
te quiero,
en las sábanas intactas,
en el café sin leche,
en el único cepillo de dientes.

Te fuiste dejando la casa
barrida,
con otro olor,
ni siquiera olvidaste algo
de tu ropa interior 
en el armario.

Me encuentro como semilla
en tierra que no brota,
como un payaso sin nariz
roja,
como el color de mis labios
ahora
hechos cenizas.

Parece que la casa me arropa
como si también le doliese
no escuchar tu risa,
no ver el pasillo lleno 
de ropa,
no sentir las pisadas 
de tus talones.

Duermo en el sofá porque
la cama me parece un
agujero negro
y la almohada todavía
guarda tu recuerdo.

Ni las cervezas esparcidas
por el suelo
pueden hacer que se vaya
la pena.

Me cosí muy fuerte a tu
clavícula
y ahora me sangra.
Me llevé la peor parte
de la herida.

la huida.

A mi lado hay una sombra
que me mira
y puedo sentir que tardará
en irse.

La sombra



No hay comentarios:

Publicar un comentario