viernes, 24 de abril de 2015

La chica de los cabellos libres

Mi pie izquierdo ha montado 
un carnaval de pisadas,
mientras mi pie derecho 
le vitorea en señal de lo
mucho que lo ha echado de
menos.

Mis caderas llevan el compás
de la alegría,
y mis brazos levantan una brisa
de felicidad.

Piso fuerte y parece que voy en 
volandas;
y qué bonito dejar huella
incluso volando.

Todavía me noto pesada
de malas hierbas,
de pasados marcados,
de palabras bonitas
que se quedaron en palabras.

Hoy el brillo se ha apoderado
de mis ojos
y yo le dejo vía libre.

La vida me regala la sonrisa
más bonita dibujada en mi 
cara.

Ahora sí, 
tengo las tijeras preparadas,
me corto la melena
y las hierbas me resbalan,
como tú.

En mi media vuelta ya no dejo
nada.
Sobre mis hombros llevo la
libertad. 

Y qué bien me sienta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario