jueves, 16 de abril de 2015

Aquí paz y después guerra

Desconfío de las personas déjà vu, y no quiero formar parte de ese medio mundo nacido para joder al otro  medio.
No quiero pisar sobre mis huellas, así que estoy buscando tierra por la que andar.
Y ondeo mi bandera blanca en busca de un regazo que me quiera adoptar.
Mi niña dice que no muerde y se le escapa media sonrisilla. 
Te imagina con olor a mar, una sonrisa cálida y guitarra en mano.
Sueña con ponerte contra las cuerdas y que se haga melodía.
Que suba la marea mientras se suelta la melena. Y bailar la alegría alrededor de tu hoguera.
Hacerse sudor en arena mientras las estrellas se fugan buscando su atención.
Y que el faro se despiste y alumbre a tierra muerto de envidia.
Que dice mi niña que a lo mejor un poco muerde 
ahora lo sabes
aquí paz y después guerra.

De poesía, digo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario