sábado, 11 de octubre de 2014

Stars

Nunca había visto unas estrellas que desprendieran tanto brillo como las de tus ojos. Por eso, me encantaría perderme cada noche en tu mirada, contarlas una a una y besarte cada vez que pierda -a propósito- la cuenta. Secarte la lluvia de tristeza o alegría a abrazos y pedir un deseo cada vez que parpadees. 
Sueño cada noche con esa lluvia de estrellas que me lleve a la velocidad de su luz, y sobre todo, que esa luz tarde en apagarse, porque sin su brillo yo ya no sé con qué guiarme...

Y una vez perdida en el brillo de tu mirada...me acaricias, siento como billones de estrellas se encienden dentro de mi. El cosquilleo es tan intenso que parece que duele, y aun así no dejaría que ninguna luz se apagase. 
Y así, de repente, me doy cuenta de que tengo miedo a la oscuridad, o a que tu ya no me mires, ni me toques. Me niego a pensar en la existencia de agujeros negros que esconden soledad, tristeza y llanto. Así que me aferro a las constelaciones de tu cuerpo, recitando una a una todas las que conozco y descubriendo todas las que me faltan.
Y es, una vez con tu brillo en mi interior...cuando creamos nuestro universo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario