viernes, 29 de mayo de 2015

"Son tiempos difíciles para los soñadores"

A veces escribir es hacer magia. Así que no os creáis todas las palabras porque puede ser el truco emocional más cruel. Puedes ser la protagonista o te libras de las cajas. Y aun así las espadas te rozan la espalda. Me saco de la chistera sentimientos que no he hecho míos pero siento, y escribo sobre el amor con más fe que un sacerdote leyendo la Biblia.

He regalado versos a desconocidos y no me han sonreído. Tengo que ser una herida tan abierta que no se quiere cicatrizar. Y el miedo impide lamerla hasta convertirla en flores de un jardín primaveral. Y ahora que es casi verano, la sequía se avecina y necesito tanta agua que ninguna saliva va a saciar la sed.

Y en estos tiempos en los que las cabezas se pierden malamente y el corazón se nubla me prefiero así a caer en un colchón de mentira. A mirar a los ojos y no sentir ni las miradas, a desgastar sonrisas en bocas que no abrazan.


Tengo el alma desbocada vomitando verdades, la cabeza dialogando con el corazón, el cuerpo criando alas. Me estoy diciendo adiós para volver a empezar.
Porque yo nunca me abandono.


1 comentario: