jueves, 21 de mayo de 2015

Carta de no despedida

He prometido no despedirme
nunca más.
Odiar a la muerte mucho más
                      de lo que ya lo hacía.

No creeré  en las pérdidas que dicen
estar mandadas y queridas por un
                                      ser superior.

Recordaré con el pensamiento del corazón
                     y se me secarán las lágrimas.

Cumpliré objetivos por mí y por aquellos
que lo deseaban mucho más que yo,
                                    ahí seré valiente.

Miraré a cada estrella como si lo hiciera
a los ojos que se cerraron para siempre
                     y les haré un guiño de todo bien.

Echaré de menos y amaré más, moriré viviendo
por todos aquellos que vivieron para morir.
Porque no es cuestión de uno, es cuestión de todos.

Y ahora coged las vida al vuelo que se escapa o te la
quitan. Somos personas no armaduras,
                                          aunque algunos lo crean.

Hoy el corazón me late un poco más fuerte
me di cuenta un poco tarde,
                    te prometo utilizarlo esta vez.

Esto no es una despedida,
porque siempre estás y lo siento,
                pero no como todos aquellos me dicen.




                                                                       Me lates para hacer(me) un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario