miércoles, 20 de abril de 2016

'Mi pequeña historia'



Quiero tornar las canciones de Andrés en contrarias. Quiero ser el pequeño rato en el que he llegado para que me conozcas siempre. Convertirme en la poesía nunca escrita porque se hace. Quiero alas para volar al sur, vivir en sur, quererte con acento del sur para perder todos los días el norte. No necesito que bailes flamenco para cambiarme la vida, todos los meses son números cardinales con canciones de Sabina. Dejemos Dublín, que es un sueño mi París bajo los volantes de mi falda. Y si llueve en Sevilla, tenemos Cádiz, y Pantín fugando estrellas que llegan hasta Benijo. Me ha cazado el autor y grito que es mentira que no quiera verte. Que te dedico todo el rock and roll mientras te miro a escondidas y te escribo postales firmando para que seas mi media vida. Las 6 caricias se me quedan cortas porque no te quiero tanto, te quiero más. Hicimos nuestra una noche de verano en la que sí, por fin, supimos lo que es amor. Esta vez sí pudimos, voy a volver quererte: así fue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario