martes, 28 de abril de 2015

Siempre habrá un Tú

Trato de encontrar mi felicidad
en tu felicidad.
Pero creo que otros labios son
mucho mejor que los míos,
que esto no deja de ser
otra obsesión más.

La vida me sigue estudiando
mientras soy yo la que hace los
exámenes
y así no hay quien apruebe.

Llevo la inexperiencia a la espalda
y seguro
que me pillarían las chuletas 
que guardo en el bolsillo derecho,
por si el saber izquierdo
me falla.

Y mientras algunos deberían 
quitarse la venda de los ojos,
a mí me encantaría ponérmela,
y entregarme así,
sin nada,
como lo que soy.

Porque aunque la mirada sea
el reflejo del alma,
hoy te la quiero entregar
en tacto,
no sea que ponga los ojos 
en blanco
y confundas el orgasmo 
con el engaño.

Sigo creyendo que cualquier cosa
sería mejor que yo,
que nunca aprobaré la vida.
Pero llegas tú,
te pones la venda,
y tu sonrisa rompe todos mis
esquemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario