viernes, 20 de marzo de 2015

"En la piel agua y arena"

Dejo mis últimas pisadas en tierra, se acabaron los pies sobre el suelo.
Me enfrento ante ese inmenso espectáculo de olas 
que vienen a romper en mi último paso.
Maldita valiente y maldito canto de sirena.
Que me deja llevar engullendo cada parte de mi cuerpo.
Hasta el cuello,
alzo mi bandera y declaro la guerra a todos esos piratas que beben ron.
Busco mi tesoro allí donde otros barcos naufragaron.
Pero prometo surcar los mares y entregarte en cada verso el corazón.
Encontrar las piezas de nuestro puzle en corales de colores 
y hacernos el amor mientras la luna nos ilumina.
(A)mar intenso
provocando envidia en cada criatura (y no marina precisamente).




















Y si quieres, hacemos en islas desiertas colonias de emociones. 
Nunca es tarde para pisar tierra contigo 
y olvidar que alguna vez estuvimos varados.
Cómo puede ser que lleves en la piel agua y arena.
Y yo aquí dejando suelo firme en busca de tu sal.
Me dejo navegar.
Norte, Sur, Este u Oeste
Contigo
mar o tierra
ya me da igual.
Y vuelve a cantar que me embarco sin miedo
a ahogarme.
Contigo
yo
quiero
nauframar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario