miércoles, 18 de marzo de 2015

El tren de lo real

Conozco
Siento
Veo 
el reflejo de la vida en el cristal de un tren.
Mi curso lleno de vagones que se llenan y vacían
Soy espectadora
de las risas, del sueño, de la alegría e incluso de las lágrimas.
Y sigo circulando sin parar, 
Y me encuentro con arrugas y chupetes.
Lo pasado y lo que queda por llegar.
Y miro a la oscuridad para entender la esencia de este tren.
Y encuentro sonrisas bonitas
ganas de leer
miradas curiosas
Y tú, o yo, frágil e inmóvil, con miedo a perder el equilibrio y caer.
Y observas todo esto desde una esquina y te quedas con las ganas de realidad. 
Porque
Conozco
Siento 
Veo 
La realidad.
Pero no la toco.
Aquí me encuentro mi chupete, mis arrugas, mi sonrisa bonita, mis ganas de leer, mi mirada curiosa.
Empiezo a moverme y a observar las cosas de cerca. Aprendo a tocar aquello que he querido alcanzar.
Y ya no hay pasado ni lo que queda por llegar.
Hay un presente circulando y el reflejo de ese cristal me recuerda que existe mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario