sábado, 22 de noviembre de 2014

Entre las sábanas y el amancer

Encontré la cura en tu saliva. Bendita vacuna que cura mi locura. Me siento más viva. Hablemos de vida y presente. De que no me despiertes si no son con besos de versos acompañados de café. De música en tu piel. De pies fríos y manos calientes. De miradas y suspiros del deseo de tenerte, y que estés.

Y en la ducha, enseñamos nuestras heridas y las borramos. Cuerpo a cuerpo deseándonos otra vez. Y entre risas el agua es testigo del por qué hace eso y yo me dejo hacer. 

¿Hay tiempo para otro "café"? Es un vicio ya lo sé. Aun así nos lo servimos doble y encima irlandés. Buen estimulante, prepárate.

La sonrisa cierra la puerta y pasea por la calle ante la mirada de los curiosos. Piso fuerte y tiemblan lo cimientos de mi vida. Tranquilos, no se va a caer, solo se sorprende de verme feliz y viviendo algo que nunca creí tener. Porque al regresar a casa allí estará deseando que volvamos a hacer café.


Entre las sábanas y el amanecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario