martes, 14 de julio de 2015

'Paris is always a good idea'

Existen los atardeceres en su pelo, las caricias en su espalda y los mordiscos en su clavícula

Existen.

Me regala vida en su sonrisa y sueños en sus labios. Tiene la cara tan bonita que ahora mismo quiero dibujar con las yemas de mis dedos movimientos que salen de cualquier parte de mi cuerpo.
Me quedaría en su abrazo a vivir y en su regazo a dormir. Me dejaría encontrar entre sus manos para perderme en su jardín y renacer en su pecho.

Me quedaría.

Miro tan fijamente sus ojos que veo mundo y vida -más todo lo que conlleva-, y la luna reflejada en sus pupilas mientras alguna que otra estrella se escapa cuando parpadea.

Pido un deseo.

Cuerpo lleno de besos y de versos, de amor y poesía, de tiempo y ahora.

Nada más.

Yo que siempre quise París ahora lo tengo cerca (aunque a lo lejos), pero mientras amanezca así me sobran aviones en los aeropuertos
tengo un colchón donde ir, tocar la cima y sonreír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario