jueves, 3 de marzo de 2016

A (s)olas



El mar de palabras 
me arrastra con su corriente.
Escucho las gaviotas gritando 
LIBERTAD
por encima de mi.

Sigo siendo arrastrada 
con los ojos entrecerrados 
y gotas en la cara que seca el sol.

Tarareo la canción 
que me hace ser mi persona favorita.
Me canto la vida
a los cuatro vientos y este me responde
con brisa salada.

Me dejo hundir
para ver el blanco perla del final del 
túnel de la muerte
y el inicio de otra vida.

Vivir valiente.

Los dedos de los pies salpican alegría
y hacen volar a las primeras mariposas
de los capullos.

Parece que va a llover,
llueve
la corriente es más fuerte,
se hace la tempestad pero no se
deshace la calma.

De punta a punta el mar,
conmigo.
A las olas y a solas.
Muerdo, muerdo, muerdo
los sueños
porque se me han cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario